Edu Aguirre habla sobre Cristiano en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre habla sobre Cristiano en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "Nadie puede dudar del madridismo de Cristiano"

Edu Aguirre sigue de enviado especial en Turín contando el minuto a minuto de la estrella lusa. En El Chiringuito ha defendido al portugués, reafirmando que nadie puede dudar del madridismo de Cristiano y que debe todo al Real Madrid. Ayer fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. 

17 julio, 2018 09:34

Noticias relacionadas

Después de la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus, en El Chiringuito se llegó a dudar del madridismo de Cristiano. Edu Aguirre defendió a la estrella lusa de los ataques de los tertulianos. El reportero admitió que lo que está generando Cristiano en Italia "es increíble, hay que estar aquí para verlo". Los tifosi se amontonaron a las puertas de la clínica donde Cristiano Ronaldo iba a pasar el reconocimiento médico.

Respecto a su despidida del club blanco, Edu Aguirre fue tajante, ya que Cristiano "ha cancelado una presentación histórica por respeto al madridismo". Los que no quieren a Cristiano siguen criticando a Cristiano, para el reportero lo mejor "es pasar página, Cristiano ya no está en el Real Madrid".Para Aguirre, lo que no podía hacer Cristiano era rasgarse el traje que llevaba y "enseñar la camiseta del Real Madrid". Cristiano que se despidió del Real Madrid por carta, no entró a debatir preguntas sobre su anterior club, ya que hoy "no tocaba".

NUNCA SE HA DUDADO DE SU MADRIDISMO

Edu Aguirre defendió en todo momento al luso, que "nunca se ha dudado de su madridismo". En su presentación con el Real Madrid hace 9 años no habló del Manchester United, son temas "que no tocan en esos momentos". Además el jugador luso se refería a la Juventus como "uno de los mejores equipos del mundo, no decía que era el mejor club del mundo" que para Cristiano Ronaldo sigue "siendo el Real Madrid".