Cristóbal Soria celebra la marcha de Cristiano Ronaldo

Cristóbal Soria celebra la marcha de Cristiano Ronaldo

Tertulias

Vídeo | Soria enloquece con el adiós de Cristiano: "¡Ya no está 'serresiete'!"

El exdelegado de campo del Sevilla publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter riéndose y celebrando la marcha del delantero portugués del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus tras nueve temporadas de blanco repletas de éxitos. Por su parte, Cristóbal Soria se queda sin el principal blanco de sus ataques.

11 julio, 2018 10:00

Noticias relacionadas

Difícil encontrar una reacción más infantil y bochornosa a la marcha de Cristiano Ronaldo que la de Cristóbal Soria. El que en su día fuera delegado de campo del Sevilla publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter celebrando el fichaje del delantero portugués por la Juventus.

Para ello, interpretó su nuevo y provocador hit: "Ya no está 'serresiete', 'serresiete ya no está'. Se ha ido y a dejado a toda la vikingada con la 'cara partí...a'". Esto último era un pequeño 'homenaje' a la viral canción Cómeme el dónut, que apareció en el programa Factor X.

Entre risas y cánticos, Cristóbal Soria demostró su inferioridad burlándose de la afición blanca, que ha perdido a su estrella. "No pasada nada, tenéis a 'Casimiro' y Benzema", replicaba el andaluz, olvidándose de las tantas veces que uno u otro jugador merengue le ha hecho tragarse sus palabras.

Soria se queda así sin el principal foco de sus ataques. En El Chiringuito no se cansó de atacar y mofarse de Cristiano, quien una y otra vez le cerró la boca. El luso se marcha del club merengue con numerosos títulos, tanto a nivel individual como colectivo.

Entre ellos destacan cuatro Champions Leagues y otros tantos Balones de Oro, además de haberse convertido en el máximo goleador de la historia del equipo, con 451 tantos en 438 partidos disputados. Eso sí, el Madrid ha demostrado en una infinidad de ocasiones que puede sobreponerse a la marcha de cualquier jugador. El club está por encima de todo, le pese lo que le pese a Cristóbal Soria.