Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "Tengo la misma sensación que Cristiano; el Madrid no ha hecho todo lo posible"

El periodista reafirmó que el delantero portugués abandonará el conjunto blanco este verano. Cristiano Ronaldo está muy cerca de fichar por la Juventus, y Edu Aguirre afirmó en El Chiringuito que él cree que el Real Madrid pudo haber hecho más esfuerzos por retener a su jugador estrella.

10 julio, 2018 09:45

Noticias relacionadas

"Cristiano está cada vez más lejos... Se va...". Así de contundente se mostró Edu Aguirre en El Chiringuito. El periodista reiteró que "no hay marcha atrás": Cristiano Ronaldo fichará por la Juventus. De esta forma, afirmó que "quedan horas", y que "en pocos días, Cristiano no será jugador del Madrid".

Edu Aguirre no dudó en atacar al Real Madrid, defendiendo la postura del delantero portugués y explicando que el conjunto blanco "podría haber solucionado lo de Cristiano hace seis meses", pese a que es el propio futbolista quien quiere irse. Y es que la salida del que ha sido santo y seña del madridismo durante nueve temporadas se está convirtiendo en el culebrón del verano.

No obstante, el periodista afirma tener "la misma sensación que Cristiano y es que el Madrid no ha hecho todo lo posible para que se quede". Salvo un giro inesperado final, el cinco veces ganador del Balón de Oro se marchará al club italiano por cien millones de euros, poniendo fin así a una etapa plagada de éxitos, entre los que destacan cuatro Champions Leagues.

Por otro lado, Edu Aguirre también opinó sobre el reciente nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador de España. Del asturiano, exentrenador del Barcelona, afirmó que no le "apetece verle en la Selección", ya que "no habla porque dice que es más radical que Piqué".