Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Tenemos que proteger a Neymar"

Dejando aparcado momentáneamente el asunto de Cristiano Ronaldo, Josep Pedrerol ha querido brindar un guiño a Neymar a colación de las últimas muestras desagradables que ha recibido el jugador acerca de su supuesto teatro. A pesar de defenderle, el conductor de Jugones también le ha recomendado "medir" sus acometidas.

6 julio, 2018 15:39

Noticias relacionadas

Los últimos gestos de Neymar ha dado la vuelta al mundo sobre su supuesto 'teatro'. El brasileño vivió un lance desagradable durante el partido ante México con Miguel Layún que los más críticos no han dudado en echarle en cara. Periodistas, compañeros e incluso niños desde las categorías del fútbol base son algunos de los que han aprovechado para meterse con el jugador.

Josep Pedrerol ha salido en defensa del jugador en El Editorial de Jugones. El periodista, a pesar de lanzar un sobre aviso al jugador acerca de sus "aspavientos" y sus reacciones desmedidas, aboga por la defensa del espectáculo y de este tipo de jugadores concretamente. Ahora el jugador está concentrado con su selección, preparando el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia que enfrentará a la Canarinha contra Bélgica. Otra oportunidad de fuego para Neymar y demostrar que no es él quien protagoniza de primera mano las acciones violentas, si no quién las sufre por parte de los adversarios. 

¿EL HAZMERREÍR DEL FÚTBOL?

"Todo son parodias sobre Neymar. Todos son mofas sobre Neymar. Pero, ¿esto qué es? Da igual si le dan patadas, si van a hacerle daño. Lo que importa es su reacción".

PROTECCIÓN

"Tiene que medir sus gestos, no puede pedir una falta y retorcerse de dolor. Tiene que cuidar su imagen, es un jugador fantástico. Un futbolista talentoso. Que mal está le fútbol si nos metemos con los artistas. Denunciemos a los que pegan. Y protejamos a los que regatean como Neymar. No nos equivoquemos. Neymar no es violento, él es quien sufre a los violentos".