Tertulias

Balboa: "Maradona tiene que tener la cabeza en su sitio..."

El exjugador del Real Madrid, Javier Balboa, estuvo en El chiringuito de Jugones debatiendo sobre Diego Armando Maradona y el espectáculo que montó durante el partido de Argentina ante Nigeria. El ahora tertuliano del programa de Mega aseguró que el astro argentino debe tener la cabeza en su sitio para saber lo que tiene que hacer y lo que no.

27 junio, 2018 10:28

Noticias relacionadas

El espectáculo que montó Diego Armando Maradona en el palco VIP del estadio de San Petersburgo durante el partido de Argentina contra Nigeria fue protagonista en la tertulia de El Chiringuito de Jugones. Al astro argentino se le vio quedándose dormido durante el encuentro, encarándose con el público e incluso tuvo que abandonar el campo momentáneamente debido a una descompensación, como él mismo ha afirmado en Instagram.

Javier Balboa fue muy crítico con el exjugador en el programa de Mega. El jugador del Real Madrid tuvo un duro cara a cara con Pipi Estrada sobre este tema y aseguró que "Maradona tiene que tener la cabeza en su sitio para saber lo que tiene que hacer y lo que no".

El ahora tertuliano se mostró indignado con la imagen que ofreció el argentino. "Si tú eres embajador de la FIFA, una imagen pública, representas a tu país, estás en un palco VIP viendo a tu selección, ¿cómo no se va a convertir en viral?", se preguntó el madridista. "Las compañías que ha tenido Maradona durante toda su vida no han sido buenas", reconoció Balboa, pero afirmó que Maradona "ya es mayorcito como para saber con quien se tiene que juntar y con quien no". Por otra parte, analizó el choque de octavos de final que enfrentará a La Albiceleste contra Francia. "Argentina depende mucho de Messi y Kanté va a ser su sombra", aseguró.