Antonio Romero, periodista de la SER. Foto: cadenaser.com

Antonio Romero, periodista de la SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Romero: "Si Messi tiene algo que ver en que juegue Mascherano o Biglia...·

El periodista cargó contra el jugador del Barcelona en la tertulia del programa radiofónico El Larguero, de la SER. Antonio Romero afirmó que "Argentina es una banda" tras el empate de la selección albiceleste ante Islandia en su debut en el Mundial de Rusia 2018, donde Messi falló un penalti.

18 junio, 2018 10:22

Noticias relacionadas

Argentina ha sido objeto de innumerables críticas tras ser incapaz de pasar del empate a uno ante Islandia en su debut en el Mundial de Rusia 2018. Su gran estrella, Lionel Messi, fue la personificación de la debacle. Al extremo del Barcelona no le salió nada, llegando a fallar un penalti que habría supuesto el triunfo de su equipo.

Antonio Romero, periodista de la SER, no ha dudado en cargar contra el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en la tertulia del programa radiofónico El Larguero: "Mi duda es si Messi tiene algo que ver con lo que tiene Argentina. Si Messi tiene algo que ver en que juegue Mascherano o Biglia se está haciendo un flaco favor... Argentina es una banda".

Romero criticó así la posible influencia de Messi, capitán de la selección, en que en esta jueguen Javier Mascherano o Lucas Biglia, futbolistas que están muy lejos del máximo nivel, pero a los que una amistad con el rosarino les seguiría abriendo las puertas.

ESPAÑA

Por otro lado, el periodista fue aún más crítico con David de Gea, portero titular de la selección española, y que dejó un partido para el olvido ante Portugal: "Lo que ha hecho De Gea desde que es titular es no parar una en la Eurocopa de Francia, hacer una fase de clasificación aceptable y en la primera en Rusia 2018 la ha fallado. Tiene que centrarse en lo deportivo".

Lo que sí tuvo claro Romero fue quien debe ser el delantero de España para lo que resta de torneo: "Después de marcar dos goles contra Portugal el 9 va a seguir siendo Diego Costa".