Manu Carreño y Paco González

Manu Carreño y Paco González

Tertulias

El 'caso Lopetegui' descubre los trapos sucios entre Manu Carreño y Paco González

En una conversación distendida durante el programa, Tiempo de Juego, se desveló el motivo por el que Manu Carreño y Paco González se llevan mal. Todo viene cuando el primero se marchó a la SER para presentar El Larguero, algo que al segundo no le sentó nada bien ya que reveló que se enteró '5 minutos' antes de hacerse oficial.

Noticias relacionadas

Durante una conversación distendida en el programa, Tiempo de Juego, se desveló el motivo por el que Manu Carreño y Paco González se llevan mal. Todo llegó cuando comentaban todo lo que ha ocurrido con Lopetegui, su fichaje por el Real Madrid y su destitución como seleccionador de España. En el debate, Paco González comentó que Rubiales se había pasado con el vasco. "Le ha dejado como Judas Iscariote, le ha echado una mancha para siempre. Tú puedes echar a un tío sin echarle mierda", aseguró.

En ese momento, Juanma Castaño, en un tono distendido, le picó y le dijo: "Paco, Dios libre a nadie de Tiempo de juego hacerte a ti lo que le han hecho a Rubiales. Creo que te conozco un poco, rencorosito no eres casi". Paco González no se mordió la lengua y reveló que "Manu Carreño me llamó cinco minutos antes de irse a la SER y no tengo ningún problema con él". "El problema que tienes es que no le hablas”, le contestó Lama. “No hiciste la Eurocopa de Francia en Telecinco por eso”, desveló Castaño. La guerra entre los periodistas está abierta.

CARREÑO CAMBIÓ LA COPE POR LA SER

Esta conversación hace referencia al verano en el que Manu Carreño cambió la COPE por la SER. Supuestamente ya se había comprometido a presentar junto a Juanma Castaño El Partidazo de COPE cuando se marchó para presentar El Larguero. Algo que para muchos fue una traición y esto provocó, entre otras cosas, el fin de Los Manolos.