Jesús Gallego en la SER. Foto: Twitter (@JGALLEGOonfire)

Jesús Gallego en la SER. Foto: Twitter (@JGALLEGOonfire)

Tertulias

Gallego se suma a la campaña contra Lopetegui: "Se la ha clavado a Rubiales"

El periodista atacó al actual seleccionador de España y futuro entrenador del Real Madrid en la tertulia del programa radiofónico El Larguero de la SER. Jesús Gallego desbarató la absurda idea propuesta por el antimadridismo: destituir a Lopetegui de su actual cargo lo antes posible. Sin embargo, no dudó en cargar contra el vasco.

13 junio, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Las reacciones al fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid están siendo de lo más diversas. El técnico vasco asumirá los mandos del conjunto blanco una vez finalice el Mundial de Rusia 2018, en el cual participa dirigiendo a España.

Muchas son las voces del antimadridismo que han exigido una medida inconcebible: cesar a Lopetegui como seleccionador de manera inmediata. No obstante, periodistas como Jesús Gallego creen que algo así tan solo sería estúpido para la Selección. Eso sí, el extremeño no dudó en dar un palo al futuro entrenador merengue: "Cambiar al entrenador ahora sería un esperpento aún mayor que el que se ha hecho ya".

Y es que Gallego no se cortó en el debate del programa radiofónico El Larguero para la SER. En ningún momento cargó contra el Madrid, y siguió defendiendo su permanencia al frente del conjunto nacional durante la cita mundialista. Sin embargo, atacó constantemente a la figura de Lopetegui, afirmando que se la había clavado a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol.

Julen Lopetegui, junto a Rubiales

Julen Lopetegui, junto a Rubiales

"Rubiales tiene que dormir sereno y aunque Lopetegui se la haya clavado hasta donde pone Toledo tiene que salir y decir que Julen es el seleccionador hasta que acabe le mundial", criticaba. Tanto Lopetegui como Rubiales comparecerán este miércoles 13 de junio a las 10:30 en rueda de prensa, donde se espera que expliquen todas las dudas relacionadas con su fichaje, así como la postura de la Federación en torno al asunto. El 'caso Lopetegui' trae cola.