Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama se une a las críticas al Madrid y Lopetegui: "No hace ningún bien a España"

La noticia del nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie. En El Partidazo de la Cadena COPE, Manolo Lama ha reventado de rabia al señalar que el anuncio por parte del club blanco no hace ningún bien a la Selección a tres días de su debut en el Mundial.

13 junio, 2018 00:20

Noticias relacionadas

En la tarde de este martes 12 de junio la noticia llegaba por parte del Real Madrid. El club blanco anunciaba el fichaje de Julen Lopetegui como sucesor de Zidane en el puesto de entrenador. Desde entonces muchos son los que se han posicionado a favor o en contra del nombramiento y en El Partidazo de la Cadena COPE algunos como Manolo Lama se han mostrado de lo más contundentes. El periodista ha señalado que este anuncio tan solo perjudicaba a la Selección, algo que él parece no poder perdonar, confirmando así su lado antimadridista y, en especial, su particular cruzada con las altas esferas del club. Aunque, por otra parte, Lama ha apuntado que no cree que Lopetegui tome beneficie a los madridistas en la Selección y pase a perjudicar a los del Barcelona.

PREOCUPADO POR LA SELECCIÓN

"A mí lo que me preocupa es la Selección. Tenemos una patata caliente. Si todo sale bien, no habrá problema. Pero como algo salga mal, llegarán las tormentas".

LA SELECCIÓN, NEXO DE UNIÓN PARA LOS ESPAÑOLES... HASTA AHORA

"Si hay algo que nos une en este país es la Selección y esto no hace ningún bien a España. La Selección ya no nos une. Si perdemos contra Portugal, ¿se atreve alguien a decirme que no van a echar la culpa a Lopetegui por estar pensando en el Madrid?".

SIN DUDAS SOBRE EL CRITERIO DE LOPETEGUI

"Lopetegui no va a tomar ninguna decisión que beneficie a los jugadores del Real Madrid y perjudique a los del Barcelona. Pero no me cabe ninguna duda que si esto perjudica a algo es a la Selección".

EL HÁNDICAP DE JULEN LOPETEGUI

"Un tío que es bueno para la Selección, es bueno para el Real Madrid. Lo único malo que tiene Lopetegui es que le van a comparar con Zinedine Zidane".