Pedja Mijatovc en El Larguero. Imagen: Twitter (@ellarguero)

Pedja Mijatovc en El Larguero. Imagen: Twitter (@ellarguero)

Tertulias

Mijatovic: "La oportunidad de entrenar al Madrid te llega una vez en la vida"

El fichaje de Lopetegui ha causado sensación en este 12 de junio. Tras hacerse oficial por parte del Madrid, muchos no han tardado en despotricar del club blanco y del actual seleccionador nacional. No obstante, también los hay sensatos como Mijatovic, quien en El Larguero de la Cadena SER ha querido lanzar un guiño a Lopetegui.

13 junio, 2018 00:40

Noticias relacionadas

Sea el momento que sea, cualquier es bueno para los más antimadridistas para tirar palos al Real Madrid. Tras el fichaje de Julen Lopetegui, muchas han sido las voces que no han tardado en apresurarse para colgarse la medalla de ese sector. Sin embargo, entre todo también son los que procuran un capote al nuevo técnico madridista. Pedja Mijatovic atendía a El Larguero de la Cadena SER para defender al entrenador. 

La llamada del Real Madrid se antoja irrechazable para prácticamente cualquier entrenador. La marcha fulgurante de Zidane provocó que muchos entrenadores europeos cerraran sus planes de futuro antes de terminar la temporada. Como Mauricio Pochettino, el favorito en un primer momento al que una renovación contractual con el Tottenham privó a este de recalar en Chamartín. Hablando de favoritismos, EL BERNABÉU adelantó en su momento que el actual seleccionador nacional era como el 'sueño prohibido' para el seno del Madrid. Prohibido por la reciente renovación del técnico con la RFEF y la proximidad del Mundial de Rusia. Sin embargo, cualquier persona en su sano juicio no duda de la profesionalidad de Lopetegui para hacer el mejor de los trabajos posibles en la cita de selecciones durante este verano.

OPORTUNIDADES

"Es un acierto del Real Madrid, sabe lo que quiere. Cualquier entrenador en su lugar haría lo mismo. La oportunidad de entrenar al Madrid te llega una vez en la vida". 

RUMBO EN EL MUNDIAL DE RUSIA

"No debería influir en el rendimiento de los jugadores. Pese a que es una situación complicada, Julen tiene la capacidad de asumir perfectamente las tareas de llevar a la Selección y al Real Madrid. Evidentemente que debería dar su opinión hacia algunos temas".

PAPEL DE CRISTIANO

"Cristiano tiene que pensar ahora mismo en su selección. A Julen seguro le gustará verle en el equipo el año que viene. Es un objetivo importante".