De la Morena. Foto ondacero.es

De la Morena. Foto ondacero.es

Tertulias

De la Morena: "Lopetegui puede ser una buena opción para el Madrid"

El nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid fue muy debatido en El Transistor. El presentador del programa de Onda Cero ha asegurado que el vasco puede ser una buena opción para el equipo blanco y ha desvelado su única preocupación por esta decisión.

13 junio, 2018 00:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene nuevo entrenador. El equipo blanco ha hecho oficial este martes a través de un comunicado en su web oficial la contratación de Julen Lopetegui. El vasco será el sustituto de Zidane en el banquillo merengue y firmará un contrato de tres temporadas. Se incorporará al conjunto merengue cuando termine el Mundial de Rusia. Esto fue analizado por José Ramón de la Morena

El presentador de El Transistor ha opinado que "Lopetegui cumple todos los requisitos que quería el Real Madrid" y que "puede ser una buena opción para el Madrid". Pese a afirmar eso, el periodista deportivo ve un problema en este nombramiento. "Lo único que me genera dudas es que no conozco a Lopetegui a malas", dijo, ya que "cuando pierda un partido fuera de casa o en el Santiago Bernabéu vendrán las preguntas incómodas". Esa es la gran incógnita para él.

PROBLEMA PARA RUBIALES

Para el conductor del programa de Onda Cero, esto le ha provocado un gran problema al presidente de la Federación Española de Fútbol. "Rubiales se ha encontrado su primer fracaso", dijo el periodista. También defiende a Rubiales asegurando: "¿Qué culpa tiene Rubiales de que venga un club y pague la cláusula del seleccionador?". Por otra parte, ha desvelado que "en la Federación ha habido movidas porque algunos han dicho a Rubiales que cese a Lopetegui y que venga otro". "Estamos en las mismas. ¿Y quién viene? ¿Celades?", se pregunta De la Morena. Desde luego esto no ha dejado indiferente a nadie.