Lopetegui en un partido de la selección española. Foto: sefutbol.com

Lopetegui en un partido de la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

El tuit del Betis sobre el fichaje de Lopetegui por el Madrid que se ha hecho viral

Este martes el Real Madrid ha anunciado que Julen Lopetegui será su nuevo entrenador. El vasco dejará la selección española cuando finalice el Mundial de Rusia y firmará un contrato de tres años con el equipo blanco. El Betis ha escrito un tuit que se ha convertido en viral sobre esta noticia.

12 junio, 2018 22:40

Noticias relacionadas

Después de varias semanas sin entrenador, el Real Madrid por fin ha encontrado un sustituto para la vacante que dejó libre Zidane cuando anunció su dimisión. Después de varios rumores y una multitud de nombres, el técnico elegido ha sido Julen Lopetegui. El equipo blanco lo ha hecho oficial este martes a través de un comunicado en su página web. El vasco dejará la selección española y se incorporará al conjunto merengue cuando termine el Mundial de Rusia que comienza este jueves y firmará para las próximas tres temporadas con los madridistas.

Esta noticia ha traído sus reacciones en las redes sociales. Una de las más curiosas ha sido la del Betis. El equipo verdiblanco ha publicado un tuit en el que hablaba sobre el fichaje de Lopetegui por el Madrid. Con mucha gracia y copiando el famoso 'Se queda' de Piqué, el conjunto sevillano aseguró que Quique Setién, su entrenador, se quedaba en la ciudad de Sevilla. No es para menos que quieran dejar claro que el cántabro se queda en el Benito Villamarín después de la grandísima campaña que ha firmado.

Tuit del Betis

Tuit del Betis

Todo viene por un fallo de Mundo Deportivo. En un artículo del pasado 31 de mayo, en el diario catalán pusieron que Quique Setién era el entrenador del Real Madrid. Un error que enseguida ha corregido el Betis para que no haya ningún tipo de confusión. No es la primera vez que desde el equipo verdiblanco hacen reír tanto a sus seguidores como al resto de aficiones de España. Por ejemplo, son muy conocidos los bailes y los chistes de Joaquín.