García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

Caridad estalla para defender a Ramos: "Le rompen el tabique nasal y se calla, Suárez sí practica el juego sucio"

El periodista acudió a la tertulia habitual de El Chiringuito para defender duramente a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid está siendo víctima de una nueva campaña en la que se le intenta calificar como un jugador agresivo. Caridad no dudó y estalló cuando le intentaron comparar con Luis Suárez.

31 mayo, 2018 08:54

Noticias relacionadas

La campaña contra Sergio Ramos sigue su curso. Levantar por primera vez en la historia tres Champions consecutivas con el mismo club no es fácil de asumir. El capitán merengue, según dicen, es un jugador violento. Pero Paco García Caridad retrató a todos los que le atacan durante su intervención en El Chiringuito.

Este estalló cuando compararon al central con Luis Suárez. Para el periodista, el uruguayo sí practica el juego sucio y eso que es delantero. Mientras a él le han sancionado en varias ocasiones, Ramos no ha pasado nunca de las tarjetas. El mejor central del mundo, tal y como indicó Caridad, no es violento sino agresivo como cualquier otro jugador de su posición.

RAMOS NO ES SUÁREZ

"Que se pretenda comparar a Ramos con Luis Suárez, que es un goleador descomunal, pero sí practica el juego sucio. Sí golpea a los jugadores, y golpea en la cabeza... A Ramos le rompen el tabique nasal y se calla. Y se hace daño en la clavícula y no dice nada. No es violento, puede ser un defensa agresivo como todos los del mundo. Es el mejor defensa central del mundo".

SUÁREZ Y SUS ACTOS SIN SANCIÓN

"Es miserable decir que quiere lesionar a un colega y compañero. A Luis Suárez le he visto golpear. No hablo de la mordedura, que fue un problema psicológico. Le he visto soltar patadas a Juanfran sin expulsarle, hacer falta ante el Madrid y marcar sin tarjeta... Se lo he visto a Suárez, que es un delantero descomunal. Lo de Suárez no tiene comparación en el mundo".