Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Laporta acusa a Ramos de la lesión de Salah

El que fuera presidente del Barcelona acudió a un acto junto a Pep Guardiola y demás personalidades en el que el tema del Real Madrid fue omnipresente. Laporta vertió una grave acusación sobre Sergio Ramos, dejando entrever que lesionó de forma voluntaria a Salah. Además, puso por delante al Barça de Pep que al equipo de Zidane.

30 mayo, 2018 15:03

Noticias relacionadas

La Decimotercera del Real Madrid sigue molestando a muchos aficionados. Es el caso de Joan Laporta, que ha acudido a un acto en Cataluña en el que ha criticado a Sergio Ramos vertiendo una grave acusación sobre el jugador. Este ha señalado al capitán merengue por la lesión de Salah y apunta a que eso fue clave.

Pero Laporta va más allá. El que fuera presidente del Barcelona pone por encima al Barça de Pep que al Madrid de Zidane. Sus razones serían los títulos y la época que marcó. Sin embargo, olvida que eso duró un solo año mientras que el Real Madrid ha reinado en Europa, de momento, en tres temporadas seguidas.

EL BARÇA DE PEP O EL MADRID DE ZIDANE

"Es mejor el Barça de Pep, marcó una época. Podemos hablar de títulos y el Barça ganó muchos, hizo una temporada perfecta con siete títulos. Pero Zidane es un entrenador que conoce muy bien al vestuario, lo motiva, va por buen camino, y lo está haciendo muy bien".

ACUSA A RAMOS

"Más allá que esta Champions la ganó Ramos y el portero del Liverpool, que tuvo una tarde desgraciada. Ramos es muy listo, hábil. El Liverpool los tenía encerrados, lo estaban haciendo muy bien, pero son unos profesionales y supo leer el partido".

FUTURO DE NEYMAR

"Me hubiese gustado seguir viéndolo de azulgrana, pero, como no puede ser, que juegue en el equipo que sea más feliz. Si lo hemos de tener de rival directo, no serían buenas noticias. Pero es un jugador que decidirá su futuro y hará lo que más le convenga".

INDEPENDENTISMO

"Si fuese presidente, hubiese defendido la democracia y que cada uno tuviese sus ideas políticas y las defendiera pacíficamente donde considerase. Defenderíamos la libertad de expresión que es evidente que falta cuando hay presos políticos. Soy abogado y como mucho deberían imputar un delito de desobediencia. Fuerzan la ley y el código penal para atribuirles otras faltas, me parece feo e injusto".