Fútbol

Sergio Ramos canta junto a un grupo flamenco uno de los himnos para el Mundial 

  • Sergio Ramos ha protagonizado junto al grupo Demarco Flamenco uno de los hits para el Mundial de Rusia 2018. El capitán del Real Madrid y de la Selección ha vuelto a poner voz para animar a España, igual que lo hizo en la Eurocopa 2016 junto a Niña Pastori.
  •  
29 mayo, 2018 19:50

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y las canciones que sonarán en estos meses de verano en todas las partes del mundo empiezan a reproducirse cada vez con más frecuencia en muchas emisoras y cadenas. Aunque la canción oficial del torneo internacional sea Live it Up, interpretada por los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, junto a Era Istrefi, otros artistas como Jason Derulo y Maluma con Colors o Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi con Love han interpretado otras de las canciones que se presentan favoritas para el Mundial.

Uno de los últimos artistas que se han animado a crear otra canción para el cita en Rusia es ni más ni menos que Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid se ha unido al cantante Demarco Flamenco para presentar un nuevo hit para este verano. El camero ha publicado un adelanto en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando una de las estrofas: "Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol. Juntos podemos poner corazón, todos soñamos con esa ilusión...".

"Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo Demarco Flamenco y yo. Calentando motores para el Mundial", escribía Sergio Ramos en Instagram compartiendo el vídeo. El cantante también escribió en su cuenta: "Es un placer inmenso para mí cantarle a nuestros colores, a nuestra selección y que mejor compañía que la de nuestro capitán". 

SUS PASOS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

Sin embargo, no es la primera vez que el capitán del Real Madrid se anima a cantar. Sergio Ramos también fue el gran protagonista en la canción de la Eurocopa 2016. Bajo el nombre "La Roja baila", el camero entonaba junto a Niña Pastori unas estrofas acompañados de sus compañeros de selección. Hace unos días, también publicó un rap en el que también participa.