Dani Carvajal llega a la concentración de la Selección Española. Foto: Twitter (@ellarguero)

Dani Carvajal llega a la concentración de la Selección Española. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Lopetegui: "Merece la pena esperar por Carvajal"

El asunto de Dani Carvajal es a día de hoy el asunto preferente para todo lo relacionado con la selección española. Julen Lopetegui concede una entrevista a El Larguero de la Cadena SER para mostrar su punto de vista acerca del revés del futbolista y se muestra confiado sobre la presencia del lateral en el Mundial.

29 mayo, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui lo tiene claro. Carvajal puede reaparecer en la primera cita del Mundial ante Portugal. Así de confiado se ha mostrado el seleccionador nacional ante los micrófonos de El Larguero. En el programa radiofónico, el técnico también se ha referido tanto a las ausencias, que han despertado un gran revuelo, como a la hegemonía actual del Real Madrid respecto a la última convocatoria de la Selección.

Además, también el entrenador del combinado nacional se ha referido a la actual situación de Cristiano Ronaldo. Entra a valorar si lo último acontecido alrededor de la figura del luso a raíz de sus declaraciones, le pasará factura en el inicio de la cita mundialista.

CARVAJAL LLEGA AL ESTRENO

"Yo creo que va a estar peleando por llegar al partido contra Portugal. Si todo va bien, una semana antes estará trabajando con todos".

PIEZA FUNDAMENTAL

"Sentimos impotencia, rabia... siempre deseas que los tuyos en un partido como estos no se lesionen. Afortunadamente la situación no es tanto como parecía. Merece la pena esperar a Dani".

LA SITUACIÓN ACTUAL DE CRISTIANO RONALDO

"Cristiano, lo único que tengo claro, es que llegará al Mundial a nivel físico y mental en un estado espectacular. Su preparación estos últimos años ha demostrado lo gran jugador que es".

LA PRIMACÍA DEL MADRID EN LA SELECCIÓN

"Hay momentos donde hay equipos que llevan la voz cantante en la Selección. Forma parte del momento de cada equipo y de las apuestas que se hagan en sus clubes".

AUSENCIA DE MORATA

"Morata tomó una decisión. No ha tenido un final de temporada bueno".