'Lobo' Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

'Lobo' Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

'Lobo' Carrasco quiere un Sergio Ramos en el Barcelona

La temporada ha tocado su fin y es momento de hacer balance. Para unos positivo; para otros, negativo. El Real Madrid se ha alzado con un nueva 'Orejona' y eclipsado, por ello, el doblete del Barcelona. De este modo, 'Lobo' Carrasco ha expresado su deseo de ver a un futbolista con las mismas características de Sergio Ramos en el conjunto culé. 

30 mayo, 2018 10:11

Noticias relacionadas

La final de la Champions League aún sigue dando de que habla. Y lo que queda. Lo más destacable es la actitud de los blancos de cara a afrontar tal cita. El Real Madrid salió sin miedos en el cuerpo y afrontó el partido contra el Liverpool con el debido respeto y como si fuera la temporada en ello. Y razón no falta. La actitud de los jugadores fue irreprochable.

'Lobo' Carrasco, en El Chiringuito se ha encargado de ensalzar la figura de Sergio Ramos y la predisposición de este sobre el campo. Y es que el de Camas ha tirado del equipo cuando más lo ha necesitado el grupo. Desde la bancada contraria no cesarán en tildarlo de violento o agresivo, lo cierto es que las ganas y la intensidad que el defensa madridista pone en liza sobre el campo mucho tienen que envidiarlas en Can Barça. Tal y como ha asegurado el tertuliano, al Barcelona le faltó esa chispa necesaria en los partidos broncos para desatascar la contienda. 

Ahora, en la Selección Española, Sergio tratará de volver a dar un golpe de autoridad. Llega el Mundial y el capitán del Real Madrid y del combinado nacional buscará resarcir a todo un país tras los últimos bacatazos en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa de Francia. Por primera vez desde hace muchos años, la columna de España es completamente ADN madridista. De estos asuntos y de otros, como la polémica por ka ausencia de Cristiano en el anuncio oficial de Adidas por la presentación de la camiseta o la tensa relación entre el portugués y el presidente se ha referido 'Lobo' Carrasco. 

PIEZA FUNDAMENTAL

"En Roma eché de menos a un jugador como Sergio Ramos en el Barça".

CAPACIDAD MENTAL

"Sergio Ramos tiene una psicología muy fuerte y es capaz de ganar batallas muy difíciles".

'LOBO' SE ACUERDA DEL REAL MADRID TRAS GANAR LA DECIMOTERCERA

"Habéis arrasado en Champions. Felicidades".

PARALELISMOS

"Tengo un precedente de mi época de retar a un presidente y fue un error enorme"

LA NO PRESENCIA DE CRISTIANO EN LA PROMOCIÓN DE LA NUEVA CAMISETA

"Cualquiera que sepa de comunicación sabe que si no está Cristiano va a haber sospechas".