Alfredo Duro durante su camino a Kiev. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Alfredo Duro durante su camino a Kiev. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

Vídeo | Alfredo Duro la lía en el tren en su camino a Kiev

Este sábado 26 de mayo el Real Madrid disputa la final de la Champions League ante el Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev. A la capital ucraniana ha partido Alfredo Duro, tertuliano en El Chiringuito, recordando así el camino a Cardiff realizado el año pasado en La Duodécima. 

24 mayo, 2018 10:31

Noticias relacionadas

En 2017, el Real Madrid disputó la final de la Champions League ante la Juventus en la ciudad galesa de Cardiff. Con el objetivo de animar al conjunto blanco, Alfredo Duro, tertuliano de El Chiringuito, decidió viajar a la citada sede. Finalmente, el Madrid vencería por 4-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Casemiro y Marco Asensio, alzándose así con La Duodécima y siendo el único equipo en lograr ganar el trofeo por segunda vez consecutiva desde el cambio de formato de la competición en 1992.

Un año después, el equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane vuelve a alcanzar la final, la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años. Es por ello que Duro decidió repetir el viaje, esta vez a Kiev. La capital ucraniana será la que acoja el duelo entre los merengues y el Liverpool. Sin embargo, la travesía no está siendo fácil, y así lo contó el propio Duro en el último programa. Con falta de sueño y diversos contratiempos y problemas en el tren, tan solo el apoyo de la afición madridista anima al tertuliano y su compañero a continuar. 

CONTRATIEMPOS CAMINO A KIEV

"Nos preocupan las noticias de colapso en la frontera de Ucrania". 

MAL DESCANSO

"Nos despertaron tres veces anoche... Nos hemos acostumbrado a no dormir".

LOS RONQUIDOS DE SU COMPAÑERO

"Es una litera con hilo musical...".

EL RECIBIMIENTO MADRIDISTA

"Ha sido inolvidable el recibimiento que hemos tenido al llegar a la estación". 

​LOCURA MERENGUE CAMINO A KIEV

"¡Se nos ha ido de las manos!".