Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "Morata está triste, tenía esperanza"

El periodista reveló en El Chiringuito cómo se encuentra el delantero centro del Chelsea tras no ser convocado por España para el Mundial de Rusia 2018. Edu Aguirre afirma que Álvaro Morata está triste, pero que mantiene la esperanza de volver a combinado nacional en un futuro, ya que tan solo tiene 25 años.

22 mayo, 2018 09:58

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui anunció este lunes 21 de mayo los convocados por España para disputar el Mundial de Rusia 2018. En esta lista destaca la ausencia de Álvaro Morata, delantero centro del Chelsea. Al conjunto inglés llegó el pasado verano procedente del Real Madrid, y con quince goles y seis asistencias en 48 partidos disputados, su temporada no ha ido tan bien como se esperaba.

El periodista Edu Aguirre reveló en El Chiringuito el estado de ánimo del atacante madrileño, que a pesar de todo mantenía la esperanza. Pese a estar triste, Morata sabe que debe luchar por volver al combinado nacional, ya que tan solo tiene 25 años.

MORATA ESTÁ TRISTE

"Se ha dicho: "Está hundido, está destrozado, está fatal..." Está triste. Álvaro Morata está muy triste. Es algo que tanto él como su familia podían intuir, pero siempre tenían la esperanza de que hoy Lopetegui dijera su nombre. Álvaro creía que iba a ir al Mundial al 50%. Estaba en un momento en el que decía: "Sé que no estoy bien, pero estoy al 50%". Pero no está tan mal como la gente dice". 

TIENE ESPERANZA

"Está triste, pero está viendo el lado positivo. El lado positivo de "soy joven, me quedan mundiales por delante y tengo que seguir peleando, y tengo que seguir ganando, y tengo que seguir marcando goles". No está hundido. Está triste, pero ha reaccionado del lado positivo".