Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Quim Domènech: "Zahavi se encargará de saber por cuánto deja el PSG salir a Neymar"

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre la situación de Neymar en el PSG y su posible fichaje por el Real Madrid este verano. El tertuliano del programa de Mega, Quim Domènech, habló sobre este tema y aseguró que el que mejor puede asesorar al padre del futbolista es Pini Zahavi.

11 mayo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid se avecina como el gran culebrón del mercado de verano. Pese a que la temporada no ha terminado y todavía queda la final de la Champions League ante el Liverpool, el club blanco ya piensa en fichajes. El brasileño gusta en la directiva de Florentino Pérez y es uno de los objetivos que se ha marcado el conjunto merengue para reforzar el ataque la próxima campaña. El jugador del PSG sería la guinda de la gran revolución que se avecina en el equipo blanco. Aunque viendo la complejidad de la operación, esto va para largo.

Uno de las grandes claves para que el traspaso se haga una realidad es Pini Zahavi. El israelí es el encargado de llevar al brasileño al Madrid a petición del padre del futbolista. En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo y analizando todos estos movimientos que está realizando la familia Neymar en los últimos días. El tertuliano del programa de Mega, Quim Domènech, lo analizó todo en profundidad. El periodista deportivo aseguró que Zahavi es que mejor les puede asesorar y que el israelí es el encargado también de saber por cuánto dinero se puede cerrar la operación.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE NEYMAR

"Pini Zahavi es el que mejor puede asesorar al padre de Neymar para salir hacia el Madrid. Zahavi se encarga de saber por cuánto dinero puede forzar la salida de Neymar. Neymar padre es bueno pero necesita a alguien que le haga los números para salir del PSG".