Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Tertulias

Meana: "El vestuario del Madrid asume la llegada de Neymar"

  • El Real Madrid vivirá el próximo 26 de mayo una nueva final de Champions League. Esta vez en Kiev. Mientras tanto, la maquinaria de fichajes sigue su curso y Neymar parece haber copado toda primera plana e intención en el club blanco. El brasileño se ha convertido en el objetivo prioritario inclusive para este mismo verano.
  •  
11 mayo, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El fichaje de Neymar por el Real Madrid va camino de convertirse en el culebrón del verano. Es sabido el interés recíproco entre club y jugador. Esta misma semana EL BERNABÉU acercaba a los aficionados las condiciones que se habían de dar para que el fichaje del brasileño sea efectivo por la entidad madridista. La situación deportiva del Real Madrid esta temporada ha girado casi al cien por cien en la Champions League. Tras una temporada para olvidar en La Liga y una eliminación en la Copa de la Rey antes de lo esperado, los blancos esperaron como agua de mayo las eliminatorias europeas para resarcirse y salvar la temporada. El primer envite vino ante el PSG de Neymar. Pese a caer lesionado el brasileño en medio de la serie, fue el punto de inflexión para que se precipitaran los acontecimientos para procurar su fichaje. EL BERNABÉU ha desvelado este 10 de mayo quiénes serán los encargados de mover la maquinaria para la incorporación de Neymar.

En este ámbito de cosas ha comenzado Antón Meana su intervención en El Larguero de la Cadena SER este jueves. El tertuliano, pese a reconocer el interés por el brasileño por parte del Madrid, ha querido lanzar un mensaje de que el club blanco solo tiene entre ceja y ceja un objetivo este año: la Champions. Además, el vestuario acogería con buen gusto al '10' de la Canarinha.

OBJETIVO PRIORITARIO

"En el Madrid solo se piensa en Kiev ahora mismo. Va a ser un verano con bastantes movimientos, aunque quizá no tanto como la gente cree".

CAZATALENTOS

"El Mundial para el Madrid ha sido el vivero para cazar numerosas estrellas... como el caso de James hace unos años".

ACEPTACIÓN DEL VESTUARIO A NEYMAR

"En un sector amplio del vestuario del Madrid se asume el fichaje de Neymar por el Madrid. Lo ven más real que los ofrecimientos de Pogba o Mbappé".