Neymar hace malabares con el balón.

Neymar hace malabares con el balón.

Fútbol

Vídeo | Neymar deslumbra a sus fans con su toque de balón en medio de los rumores con el Madrid

En medio de las informaciones que le sitúan cada vez más cerca del Real Madrid, el brasileño sigue recuperando su punto de forma para volver a competir en partido oficial esta temporada. Hace más de dos meses que cayó lesionado y, todo apunta, no jugará más con el PSG esta temporada. Sí llegará al Mundial.

10 mayo, 2018 19:05

Noticias relacionadas

Brasil está de enhorabuena. Su principal estrella y, a la vez, argumento para poder conquistar el Mundial de Rusia ha vuelto a entrenar con el PSG tras un periplo por su país, donde ha afrontado su recuperación rodeado de sus seres queridos. Esta prolongada estancia provocó que los dirigentes parisinos, según se ha apuntado en los últimos días, se hartasen de su jugador estrella. Neymar estaba aislado del resto de sus compañeros y desde la capital francesa le instaron a regresar para calmar la situación y afrontar ahí la recta final de su rehabilitación.

SUS TRUCOS CON EL BALÓN

Su evolución ha sido favorable y el astro de la canarinha parece estar listo para regresar a los terrenos de juego. Después de verle abandonar las muletas, dar sus primeros pasos y pisar el césped de la ciudad deportiva del PSG, Neymar ha intercalado el trabajo en el gimnasio con lo que más le gusta: el balón.

En su cuenta personal de Instagram, ha publicado un vídeo en el que deleita a sus aficionados con un excelso toque de balón. Realizando malabares, muestra estar a un nivel óptimo para volver a deslumbrar al Parque de los Príncipes. En Francia deberían ser conscientes de que su estrella podría salir en cualquier momento.

PENSANDO EN EL MADRID

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el futbolista le ha encargado a Pini Zahavi que consiga hacer realidad su sueño: vestir de blanco. El representante de Lewandowski y Juni Calafat serán los elegidos para llevar a cabo las negociaciones entre el Real Madrid y el futbolista. La temporada que viene podría ser el Santiago Bernabéu el que disfrute de sus virguerías.