Gatti, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Gatti: "Neymar va a ser el Garrincha de Cristiano y del Madrid"

Neymar se ha convertido en el gran animador del mercado. En El Chiringuito, 'El Loco' ha hablado sobre el internacional brasileño y ha asegurado que no solo sería un gran fichaje para el Real Madrid, sino que en el vestuario merengue le recibirán con los brazos abiertos.

11 mayo, 2018 01:10

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid el próximo verano se ha convertido en la noticia más comentada de los últimos días. El nombre del futbolista brasileño está en boca de todos y ha sido el protagonista de El Chiringuito. Gatti ha asegurado que, como el gran jugador que es, el vestuario blanco recibiría de buen agrado al internacional canarinho. Pero, 'El Loco' ha querido dejar claro que pese a este fichaje, el buque insignia debe seguir siendo Cristiano Ronaldo.

MESSI, UN ÍDOLO PARA NEYMAR

"En el Barcelona, Neymar veía a Messi como un ídolo".

NEYMAR SERÁ MUY QUERIDO POR EL VESTUARIO BLANCO

"Neymar, desde el primer día que vaya al Madrid va a ser queridísimo por toda la plantilla. Estoy segura. Le van a querer, es 'querible', se deja querer porque es muy alegre".

NEYMAR, EL 'GARRINCHA' DEL MADRID

"Este va a ser el Garrincha del Madrid. Para los que no lo sepan, hay algunos que incluso piensan que Garrincha fue mejor que Pelé".

PIROPOS PARA EL BRASILEÑO

"Es un crack, este tío es un crack. Yo juego con Neymar por la derecha, por Bale por la izquierda y con Cristiano en el centro. Te meten cien mil goles. Benzema es el que se jugaría el puesto e incluso podría jugar de mediapunta. Con esos cuatro puedes jugar como quieras".

CRISTIANO SEGUIRÁ SIENDO LA BANDERA DEL MADRID

"Cristiano es inamovible; la bandera. Tiene que ser el mejor pagado del Real Madrid si viene Neymar".

LOS DOS MÁS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS

"Para mí los mejores jugadores de la historia son Pelé y Di Stéfano".