Rocío Burgos y Carme Barceló en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Rocío Burgos y Carme Barceló en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Duro cara a cara de Rocío Martinez y Carme Barceló por el arbitraje de El Clásico

Nunca se había recordado una actuación arbitral tan controvertida como la de Hernández Hernández en el último Clásico de La Liga. Tanto es así que se han suscitado los enfrentamientos en las tertulias deportivas a razón de las actuaciones del colegiado. Los últimos Carme Barceló y Rocío Martínez en El Chiringuito.

8 mayo, 2018 01:40

Noticias relacionadas

El Clásico sigue dando de que hablar hasta días después de su disputa. Y es que la actuación arbitral levantó ampollas sobre todo en el sector más puro del barcelonismo. La negativa de estos para no ver las flagrantes penas cometidas por el Barcelona contra jugadores del Real Madrid, como hacia Varane o Marcelo ha llevado al madridismo a defender el honor del escudo día sí y día también. Y es que todo ello acrecentado por los últimos tratos arbitrales en la Champions League, donde el conjunto blanco recibió muy graves acusaciones, ha hecho del vestuario madridista una unión contra la adversidad aún más fuerte.

Es por ello que en El Chiringuito han seguido un día más discutiendo las acometidas de Hernández Hernández. Tertulianos como Carme Barceló sigue sin dar su brazo a torcer sin reconocer aún sendos errores del colegiado contra el Real Madrid. Además, recalcó que el Barcelona jugó con un futbolista menos y aún así se llevó la victoria. Frente a ello, reaccionó Rocío Martínez sacando la cara por el Real Madrid ante las acusaciones de la bancada barcelonista. La periodista burgalesa, asidua a cubrir la información madridista, ha recordado que los éxitos del conjunto blanco no se deben gracias a la influencia arbitral si no al trabajo de todos los jugadores y entrenadores.

CARME BARCELÓ SIGUE SIN RECONOCER LOS FALLOS DEL COLEGIADO

"El penalti a Marcelo es muy riguroso".

REACCIONA ROCÍO BURGOS A LAS ACUSACIONES DE BARCELÓ

"Lo que no se puede decir es que todos los éxitos del Madrid son gracias a los arbitrajes".