Marcelino, entrenador del Valencia, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Marcelino, entrenador del Valencia, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Marcelino pone en duda el futuro de Guedes en Valencia o PSG

  • Marcelino García Toral ha atendido a El Larguero de la Cadena SER desde Valencia. En esta entrevista el entrenador ha repasado la actual campaña del conjunto che y no ha podido eludir a las preguntas sobre el jugador revelación de su equipo esta temporada. Guedes está cedido actualmente por el PSG y varios clubes en Europa se rifan sus servicios.
  •  
8 mayo, 2018 01:05

Noticias relacionadas

El PSG tendrá que hacer el próximo verano encaje de bolillos para cumplir con el Fair Play Financiero impuesto por la UEFA. Tras el fichaje de Neymar y la cesión -con compra obligatoria- de Mbappé, el club parisino debía vender activos para cuadrar sus cuentas. Uno de los nombres con mayor solera es el de Gonçalo Guedes. El portugués fue cedido al Valencia el pasado verano sobre todo para dar minutos a un futbolista que apunta bastante alto.

El buen encaje en el Valencia de Marcelino, quien ha atendido a los micrófonos de la Cadena SER, ha llamado la atención no solo del club mediterráneo ni del PSG, si no de los clubes más importantes de Europa. El equipo francés querrá hacer caja con el jugador a tenor de lo sobrepoblado que tiene el centro del campo en su club. Es por ello que el entrenador blanquinegre ha reconocido que la pelota está del lado de Al-Khelaifi, quien decidirá si venderlo finalmente al Valencia, contar con él o venderlo a otro club.

MARCELINO, SOBRE EL FUTURO DE GUEDES

"Depende del PSG, si quiere contar con él, cediéndole o vendiéndole, si es alguna de las dos últimas opciones veremos que puede pasar".

Marcelino pone en duda el futuro de Guedes en Valencia o PSG

Marcelino pone en duda el futuro de Guedes en Valencia o PSG

EL MADRID, ATENTO

El Real Madrid no pierde ojo a la gran perla del fútbol portugués. Gonçalo Guedes está tasado en 40 millones, cantidad muy asequible tal y como está el mercado en la actualidad. Es por ello que el actual jugador del Paris Saint-Germain cedido en el Valencia podría ser la ganga perfecta para el conjunto blanco. Los merengues realizarán una revolución este verano en la plantilla, sobre todo en la delantera.