Di María 'ficha' por el Barça. Foto: Instagram (@angeldimariajm)

Di María 'ficha' por el Barça. Foto: Instagram (@angeldimariajm)

Fútbol

Di María, ofrecido al Atlético de Madrid

El futbolista argentino ha sido ofrecido al Atlético de Madrid, tal y como ha desvelado la Cadena SER. Según esta información, el conjunto rojiblanco habría acogido este ofrecimiento con los brazos abiertos. Así, Di María podría volver a Madrid el próximo verano.

7 mayo, 2018 23:40

Noticias relacionadas

El futuro deDi María pasa lejos de París. Según apunta Manu Carreño en El Larguero, el argentino habría sido ofrecido al Atlético de Madrid para la próxima temporada. El jugador no vería con malos ojos esta opción fruto de sus desavenencias últimas en el PSG.

La apuesta a lo largo de la temporada de Unai Emery por el tridente formado entre Cavani, Mbappé y Neymar ha llevado a considerar la salida a Ángel Di María. La noticia en el Atlético de Madrid no puede caer más de pie tras la posible salida de Griezmann este verano. El francés llegó al Atleti procedente de la Real Sociedad con la vitola del máximo estandarte de los rojiblancos en el ataque. Sin embargo, el paso de los años ha provocado que sean muchos clubes de Europa y en España los que se hayan fijado en el francés. Su cláusula de 100 'kilos' es bastante asumible, tal y como hoy en día se ha puesto el mercado.

RETORNO DE DI MARÍA A MADRID

El argentino puso pies en polvorosa de Madrid tras conquistar La Décima en Lisboa. Sus pretensiones económicas no encontraron su afirmación en el seno del Real Madrid y Di María marchó al Manchester United. Allí no triunfó, y tras un año recaló en las filas del PSG. No obstante, el jeque del equipo parisino no paró de tirar de talonario y, Cavani primero, impuso una férrea competencia al fideo. 

La llegada de Mbappé y de Neymar confirmó por relegar a un segundo plano a Di María que ahora estaría valorando como parece ser volver a la capital de España.