Fútbol

LaLiga denuncia insultos graves del Camp Nou al Madrid

El Clásico continúa dando que hablar. Según ha confirmado Ràdio Barcelona, el Director de Partido de LaLiga ha denunciado graves cánticos e insultos contra el Real Madrid durante el partido disputado en el Camp Nou. Algo que ya adelantó EL BERNABÉU después de escucharse los gritos racistas contra Marcelo.

7 mayo, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El comportamiento del sector más radical dentro del Camp Nou puede traer graves consecuencias para el Barcelona. Ya durante el calentamiento, EL BERNABÉU dio cuenta de los insultos e improperios que recibió Marcelo antes del comienzo de El Clásico.

Ahora bien, como se sigue desgranando en las horas contiguas al fiinal del encuentro, el Real Madrid fue objeto de la ira y falta de respeto de los aficionados locales. El Director de Partido de la patronal, según ha adelantado Ràdio Barcelona, ha realizado un informe detallando un listado de insultos hacia el equipo madridista. Concretamente, estos improperios -como el de 'p... Real Madrid'- saldrían de la Grada d'Animació. Un sector que constantemente busca la polémica y el amedrentar a quien tiene en frente. Problemas que han vuelto a salir a la palestra tras estar varios años los ultras del Barcelona sin proferir una palabra más alta que la otra. Incluso había una pancarta solicitaba la excarcelación de Sandro Rosell.

UN CLÁSICO MANCHADO POR EL ESCÁNDALO

No obstante, el Real Madrid no solo sufrió la ira de un sector polémico del Camp Nou. También el devenir del partido fue escándaloso contra los intereses de los de Zidane. El colegiado Hernández Hernández mosqueó tanto a los futbolistas blancos que incluso Sergio Ramos tuvo que certificar como los jugadores del Barcelona, con Messi a la cabeza, presionaron al árbitro durante el descanso.

El canario no señaló dos flagrantes penas contra el Barcelona. Una de ellas además desencadenante de uno de los goles del Barcelona. A toda luz y desde todos los ángulos, se aprecia como Luis Suárez propina una vil patada a Varane en la disputa de un balón. El propio jugador uruguayo reconocía su falta y dejaba en evidencia una vez más al colegiado. Por si fuera poco, la emisora pro barcelonismo RAC1 hasta reconoció la segunda pena que tanto ha dado de que hablar: un penalti clamoroso de Jordi Alba sobre Marcelo.