Tertulias

La hilarante felicitación de Roncero al Barça por ganar La Liga

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones estuvo en el programa de Mega después de que el Barça ganase La Liga. Roncero felicitó al conjunto catalán pero lo hizo a su manera. Además, aseguró que en la Champions League el Real Madrid es muy superior al equipo blaugrana.

30 abril, 2018 10:24

Noticias relacionadas

El Barça se proclamó campeón de La Liga el pasado domingo al vencer por 2-4 al Deportivo de La Coruña, que por otra confirmó su descenso a Segunda División. El conjunto blaugrana estuvo celebrando el título sobre el césped de Riazor después de la conclusión del partido y también el vestuario. En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre el equipo catalán y los méritos que le han llevado a ser campeón.

El tertuliano del programa de Mega, Tomás Roncero, dio la cara y felicitó a los culés por el título conquistado. Pero lo hizo a su manera. El periodista deportivo dio la enhorabuena al Barça pero recordó que sigue a ocho Ligas del Real Madrid, que es el equipo con más títulos ligueros de España. Por otra parte, aseguró que en la Champions League el conjunto merengue es muy superior al equipo blaugrana, tal y como se ha demostrado esta temporada con la eliminación del conjunto azulgrana en cuartos de final a manos de la Roma y el posible pase a la final de Kiev del club blanco.

FELICITACIÓN AL BARÇA

"Felicito al Barça porque hace dos años estaban a ocho ligas y ahora, seguís a ocho ligas".

LO QUE LES PASARÍA A LOS CULÉS SI EL MADRID GANA EN CHAMPIONS

"Si el Madrid gana en Kiev, el culé se va de vacaciones jodidos".

EL MADRID EN CHAMPIONS ESTÁ MUY POR ENCIMA DEL BARÇA

"¡Nadie discute la Liga del Barça, pero asume que en Champions estamos muy por encima!".