Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias

Valdano: "Lucas Vázquez no tiene oficio para jugar 90 minutos de lateral"

Jorge Valdano acudió este domingo a El Transistor de Onda Cero. El argentino analizó la previa a la vuelta de las semifinales de la Champions League. No ve preparado a Lucas Vázquez para jugar 90 minutos de lateral derecho aunque piensa que su entrega es un valor indispensable en el equipo.

30 abril, 2018 09:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este martes al Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El club blanco afronta el encuentro con una importante baja: la de Carvajal. Es por eso que Zidane ya baraja las alternativas y la más probable pasa por que Lucas Vázquez ocupe el lateral derecho. La otra opción es Nacho que volvió al grupo este domingo pero llega muy justo.

Jorge Valdano estuvo en El Transistor de Onda Cero y analizó esta cuestión. Sobre Lucas Vázquez destacó su entrega sobre el campo pero no le ve preparado para ser lateral derecho durante todo un partido entero. El gallego no suele desempeñarse en un rol defensivo y esto puede ser un problema para el Real Madrid contra un Ribéry que ya en la ida estuvo inspirado.

LA ELIMINATORIA NO ESTÁ CERRADA

"El Real Madrid tiene altibajos y por eso Zidane sabe que el 1-2 no es un resultado definitivo".

LUCAS, ¿LATERAL CONTRA EL BAYERN?

"Lucas Vázquez no tiene el oficio del lateral; el otro día funcionó unos minutos, pero 90 minutos son otra cosa".

LA ENTREGA DE LUCAS VÁZQUEZ

"Lo que es indudable es que Lucas Vázquez siempre cumple con lo que se le pide".

EL MADRID NO ES PARA COBARDES

"El Real Madrid es un club en el que solo pueden vestir la camiseta los valientes".

LA SANCIÓN DE SIMEONE

"El contagio y lo que transmite Simeone desde la banda tanto a sus jugadores como a la grada lo echarán de menos si le sancionan".