Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada: "Isco le quita protagonismo a Modric; hay debate en el vestuario..."

El periodista desveló en el último programa de El Chiringuito un supuesto enfrentamiento entre Isco Alarcón y Luka Modric. El motivo no sería otro que la pérdida de protagonismo del mediocentro croata por culpa del mediapunta malagueño. Según Pipi Estrada, esto ha provocado un debate en torno al vestuario del Real Madrid.

5 abril, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Pipi Estrada acudió la noche del miércoles 4 de abril a El Chiringuito para dar su habitual exclusiva. La información desvelada por el periodista, sin embargo, no fue acerca de el interés de un gran equipo en algún jugador o algo similar.

Pipi desveló un supuesto enfrentamiento entre dos pesos pesado del Real Madrid: el mediocentro croata Luka Modric y el mediapunta malagueño Isco Alarcón. Al parecer, el motivo sería la pérdida de protagonismo del exjugador del Tottenham debido al momento de forma del internacional español.

LAS PALABRAS DE PIPI

"Luka Modric tiene mucho peso en el vestuario del Real Madrid. Isco le quita protagonismo a Modric en el campo y hay debate en el vestuario del Madrid".