Álvaro Benito, entrenador del Juvenil B. Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Álvaro Benito, entrenador del Juvenil B. Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Tertulias

Álvaro Benito: "Los rivales vuelven a temer al Madrid"

  • El entrenador del Juvenil B ha hablado en El Larguero sobre el partido del Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League. En el encuentro se enfrentó a la Juventus y la figura más destacada fue la de Cristiano Ronaldo, que marcó de chilena y a quien no ha dudado en piropear.
  •  
5 abril, 2018 01:30

Noticias relacionadas

Álvaro Benito ha mostrado su madridismo una vez más en El Larguero donde ha habla del Real Madrid tras el partido frente a la Juventus en la ida de cuartos de final de la Champions League. Además también ha mencionado el estado en el que se encuentra el equipo.

EL VERDADERO REAL MADRID

"Sorprende el equipo y más después del PSG donde era un mar de dudas, esa incertidumbre de saber si iba a ser capaz la plantilla de cambiar le chip, de cambiar la dinámica tan mala que ha sorprendido. Después de la Supercopa nos sorprendió a todos la marcha del Madrid en la competición doméstica y demostró que cuando tiene la cabeza puesta en la competición, el cuerpo, el alma y la mente, funciona, porque hay un equipazo".

CRISTIANO RONALDO INFLUYE EN EL EQUIPO

"Cristiano ha vuelto en modo Cristiano. La capacidad para marcar diferencias y ser desequilibrante en el máximo nivel es increíble. Hace que todos los demás le sigan la corriente. Modric ha vuelto a su mejor nivel, Kroos ha vuelto a su mejor nivel, Marcelo ha vuelto a su mejor nivel, Carvajal que ayer estuvo a un nivel impresionante también ha vuelto a un gran nivel, que Keylor es un portero que ha demostrado que por mucho que se hable de sus sustitutos no falla a la hora de la verdad y hace paradas que cambian el curso de las eliminatorias de los partidos".

EL REAL MADRID TEMIDO EN EUROPA

"Los rivales vuelven a temer al Madrid. La Juve hizo un desgaste tremendo y lo dieron todo por engancharse al partido, pero la maravilla de Cristiano terminó por matarlo".