Jordi Martí, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Jordi Martí, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias

La cita clave culpable del bajón de Isco para Jordi Martí

Valorando la situación de Isco en el Real Madrid, el periodista ha sido crítico con Zinedine Zidane por la decisión de no alinearle ante el Barcelona. Martí, durante su intervención en la Cadena SER, ha señalado que ese día el malagueño perdió confianza en sí mismo. 

30 marzo, 2018 01:21

Noticias relacionadas

Tras hacerse con un hueco en el '11' titular de la pasada temporada, Isco afrontaba la presente campaña con el afán de afianzarse en el club blanco. Pese a partir con ventaja por el buen rendimiento de la temporada 2016/2017, el '22' ha ido perdiendo protagonismo en los esquemas de Zinedine Zidane hasta verse relegado a la suplencia. En la Cadena SER, Jordi Martí ha achacado el 'bajón' de rendimiento del malagueño al técnico galo, al cual ha culpado de la falta de confianza del malagueño.

EL CLÁSICO, PUNTO Y APARTE PARA ISCO

"Sí, lo ha sido porque la injusticia de no verle en once inicial en el Clásico, donde no le dio ni un solo minuto después del arranque descomunal que tuvo al principio... Por la falta de continuidad, ha bajado el listón. Además, contrasta con lo indispensable que le está demostrando ser Lopetegui".