Zidane, en Butarque

Zidane, en Butarque

Tertulias

Yago de Vega: "Zidane va a pensar en la Champions"

El conductor de El Larguero de Cadena Ser se decantó por las rotaciones en el duelo que dispute el Real Madrid en Las Palmas. Para Yago de Vega, Zidane va a pensar tanto en la Champions como en los encuentros internacionales y por ello optará por no quemar a sus titulares.

30 marzo, 2018 00:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajará a Las Palmas tras el parón por los amistosos internacionales. Del equipo merengue hasta 20 jugadores se han desplazado con sus diferentes combinados nacionales, y muchos de ellos se han cargado de minutos en apenas un semana. Por ello, todo apunta a que la jornada liguera estará llena de rotaciones.

Así lo piensa Yago de Vega, conductor en esta ocasión de El Larguero de la Cadena Ser. Para el periodista, en la cabeza de Zidane está la Champions y estos amistosos internacionales, por lo que no arriesgará y optará por los cambios.

ROTACIONES SÍ O SÍ

"Zidane va a pensar en Champions, va a pensar en los compromisos internacionales, y podría rotar y mucho. Veremos que hace Zidane pero hay que tener en cuenta que muchos jugadores del conjunto blanco tienen mucha carga de minutos así que tiene toda la pinta de que va a meter rotaciones".