Zidane, en el partido contra el Espanyol

Zidane, en el partido contra el Espanyol

Tertulias

Alfredo Martínez se aprovecha de Isco para atacar a Zidane

En El Transistor se preguntaron quién tenía la culpa de que Isco juegue mejor en la selección que en el Real Madrid, si el propio malagueño o Zidane. Alfredo Martínez lo tiene muy claro: esto se da debido al técnico francés. El periodista considera que esto sucede por la falta de confianza.

30 marzo, 2018 01:11

Noticias relacionadas

La situación de Isco en el Real Madrid es la gran protagonista de las tertulias deportivas. En El Transistor hicieron un debate sobre quién era el responsable de que el mediapunta juegue mejor en la selección que en el conjunto merengue, ¿el propio jugador o Zidane? Para Alfredo Martínez el culpable es el técnico francés. El periodista considera que esto ocurre debido a la falta de confianza que tiene el malagueño en el equipo blanco.

LA CULPA ES DE ZIDANE

"La perdida de buen juego de Isco es culpa de la falta de confianza. Él necesita confianza. Si puede liderar a la selección, ¿por qué no va a poder liderar al Madrid? Si Isco es verdad que no juega bien con el Madrid, pero si con la selección, será por culpa del entrenador".