Isco, en el Real Madrid - Eibar.  Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco, en el Real Madrid - Eibar. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Tertulias

La defensa de Marcos López a Zidane por los minutos de Isco

El tertuliano de El Larguero de Cadena SER ha sido uno de los pocos coherentes con los datos. Para Marcos López, Zidane no tiene la culpa de las diferentes exhibiciones de Isco con España y el Madrid. Y es que, según este, desde el duelo ante el Levante el malagueño no ha hecho nada.

30 marzo, 2018 01:05

Noticias relacionadas

Las tertulias las ha copado por completo Isco. El malagueño mandó un claro mensaje a Zidane tras el España - Argentina y no han tardado en producirse reacciones. Aficiones y periodistas poco afines a Zidane han aprovechado para sacar cierto protagonismo criticando al único entrenador capaz de ganar dos Champions consecutivas.

Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido el caso de Marcos López. En El Larguero de la Cadena SER, el periodista ha asegurado que en el técnico galo no tiene la culpa esta vez. Y es que Isco ha contado con titularidades suficientes pero no ha logrado destacar.

EL BAJÓN DE ISCO

"Zidane fue injusto, pero ahora no lo es. El gran partido del Real Madrid ha sido contra el PSG y el último gol que metió Isco con el Madrid fue contra el Levante. Desde entonces nada y ha jugado de titular".