Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Tertulias

Cañizares revela el motivo por el que Cristiano dejó el penalti a Benzema

En El Larguero de la Cadena SER estuvieron debatiendo sobre el tema del día: la lesión de Neymar. Cañizares apuesta porque el brasileño no llegará al partido ante el Real Madrid, mientras aseguraba que si Cristiano Ronaldo dejó tirar el penalti a Benzema es para que espabile de una vez por todas.

27 febrero, 2018 10:40

Noticias relacionadas

LA DUDA DE NEYMAR

"Para mi no juega. Es correr un riesgo enorme de lesionarte ya que el metatarsiano es muy importante para un futbolista".

DETALLE DE CRISTIANO CON BENZEMA

"Cristiano le dejó el penalti para que espabilara porque sabe que ahora vienen puertos de montaña  y necesitan al mejor Benzema".

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

"Los partidos de entre semana no creo que ni Barcelona ni Atlético fallen. El sábado sera una prueba de fuego. El Atlético llega en un gran momento, le ha sentado muy bien la presencia de Diego Costa y el Barcelona, llega Messi y te  puede solucionar cualquier problema".

EL VALENCIA JUGARÁ LA CHAMPIONS LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Creo que va a jugar Champions porque tiene mas regularidad que Athletic de Bilbao y Villareal. Hay que mejor ar para acabar con buenas sensaciones la temporada. Tengo confianza en que el club pueda hacer un buen equipo para la próxima temporada de Champions".

NO SE PUEDE DUDAR DE GUARDIOLA

"Es un gran entrenador para grandes equipos. Logra que su equipo jueguen con su método futbolístico, guste más o menos. No se puede poner en duda su categoría como entrenador".

Keylor: ''El gesto de Cristiano con Benzema dice mucho del grupo'' by footbie.com