Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias

Paco González: "Bale no ha dado sensación de jugador de cristal"

Gareth Bale fue uno de los goleadores del Real Madrid en el partido de ida ante el Numancia en Los Pajaritos. Paco González ha hablado sobre el extremo gales en El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista ha señalado que le ha visto bien en la hora que ha disputado.

5 enero, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid dio un paso al frente en la Copa del Rey tras ganar al Numancia en el partido de ida de los octavos. Uno de los goleadores de la noche fue Bale, quien abrió la lata desde el punto de penalti. En El Partidazo de la Cadena COPE han analizado la actuación del '11' blanco y para Paco González hay pocos 'pero' que ponerle, ya que estuvo bien físicamente y también dejó algunos detalles. Además, y lo más importante, no dio muestras de ser un jugador "de cristal".

SENSACIONES CON BALE

"Ha estado bien, hay días que dices que se está protegiendo, que rehúye los choques y que no esprinta, pero hoy le he visto bien, parecía físicamente completo y futbolísticamente ha tenido sus cositas. Ves un choque y piensas que le va a caer un meteorito, pero no ha dado sensación de cristal".

Así se concentró y estiró Bale antes del Numancia by footbie.com