Gareth Bale, concentrado antes del partido ante el Numancia

Gareth Bale, concentrado antes del partido ante el Numancia

Fútbol

Vídeo | Así se concentró y estiró Bale antes del Numancia

El futbolista galés regresaba al once titular del equipo blanco y lo hacía por la puerta grande: victoria y gol incluidos. Las cámaras de Realmadrid TV han revelado el trabajo que llevó a cabo Gareth Bale antes de saltar al terreno de juego. Unos estiramientos para evitar cualquier tipo de molestias.

5 enero, 2018 00:15

Noticias relacionadas

Realmadrid TV ha desvelado cómo se concentró para el partido Gareth Bale antes del encuentro. En las imágenes se puede ver al internacional galés estirando él solo en uno de los pasillos del estadio de Los Pajaritos. Después de atravesar un auténtico calvario con las lesiones, el '11' blanco no quiere volver a caer y por ello toda precaución es poca. 

Así se concentró y estiró Bale antes del Numancia by footbie.com

Bale fue titular frente al Numancia, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Primera titularidad desde que reapareciese tras su última lesión. El extremo es un futbolista con un físico imponente, potente y con una gran musculatura, pero precisamente ese físico debe disponer de unos cuidados intensivos ya que se le exige mucho en las arrancadas y en las galopadas que acostumbra a firmar el galés.