Dani Ceballos, en Mendizorroza.

Dani Ceballos, en Mendizorroza.

Tertulias

Poli Rincón: "Ceballos merece más minutos en el Real Madrid"

Dani Ceballos volvió a demostrar, en el partido de la sub21 ante Eslovaquia, que es uno de los grandes valores de la nueva generación del fútbol español. En Deportes COPE, Poli Rincón ha asegurado que el exjugador del Betis merece más minutos en el Real Madrid.

15 noviembre, 2017 21:15

Noticias relacionadas

El centrocampista del Real Madrid vuelve a estar en el centro de los focos después de su exhibición frente a Eslovaquia con la sub21. Un hat-trick, en el que cada gol fue mejor que el anterior, ha hecho que el debate sobre su falta de minutos en el equipo blanco vuelva a saltar a la palestra.

En Deportes COPE, Poli Rincón ha puesto de relieve que Ceballos está capacitado no solo para jugar a las órdenes de Zidane, sino que debe tener más minutos, ya que cuando ha sido titular no es que hay cumplido, sino que ha destacado.

CEBALLOS DEMUESTRA QUE ESTÁ CAPACITADO PARA JUGAR EN EL MADRID

"Ceballos sí puede jugar en este Real Madrid. En el último partido que le dieron la oportunidad en el once, marcó más goles. Está capacitado para tener más minutos, se lo merece. Ya el año pasado en el Betis demostró que puede jugar en Primera".

Zidane: "Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid" by footbie.com