Ceballos celebrando su gol con España. Foto: sefutbol.com

Ceballos celebrando su gol con España. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Ceballos: "Zidane toma sus decisiones y hay que respetarlas"

El centrocampista del Real Madrid fue la gran sensación del encuentro entre la selección sub21 y Eslovaquia. Dani Ceballos firmó un hat-trick, en la victoria por 5-1, y tras ello habló en la COPE sobre el partido, Zidane y el futuro en el equipo blanco, así como de su vida en la capital.

15 noviembre, 2017 00:29

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE ESLOVAQUIA

"Muy contento por la victoria del equipo, también por mi actuación individual. Después del primer gol sabía que era el día, que hoy todo iba para dentro".

HAT-TRICK

"Creo que no hacía un hat-trick desde que tenía 12 años".

DESEO PARA 2018

"He acabado el año con goles, espero empezar el año así y ayudar al equipo".

RESPETO A ZIDANE

"Zidane toma sus decisiones y hay que respetarlas. Yo estoy para seguir trabajando, ganar minutos y aportar mi granito de arena".

PREPARADO PARA EL DERBI

"No, si me dicen de jugar mañana, jugaría. Todos queremos jugar un derbi. Hay que ganar".

CARVAJAL, RECUPERADO

"Es muy importante, lo más importante es su salud. Y contento porque vuelve, tenemos ganas de verle en los terrenos de juego".

VIDA EN MADRID

"Vivo con mis padres y ahora viene mi hermana pequeña que ya ha acabado sus estudios. Ya he encontrado caso, la verdad es que hace mucho frío y tengo pocas ganas de volver -risas-".

Por otra parte, Ceballos también tuvo un momento para atender los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. El jugador del Madrid se mostró contento por su partido realizado con la sub21 y también quiso arropar a su compañero Cristiano Ronaldo.

CONFIANZA EN CRISTIANO

"Si alguien tiene que aprender de alguien, soy yo de Cristiano. Acabará siendo importante para nosotros, y acabará la temporada como la pasada, marcando goles en la final de Champions".

SUEÑO DE DEBUTAR CON LA ABSOLUTA

"Mi sueño es jugar con la Absoluta y con el mejor club del mundo. Pero tengo que ir pasito a pasito, porque hay jugadores muy buenos".

Golazo de Dani Ceballos con la selección sub-21 by footbie.com