Ceballos celebra uno de sus goles ante el Alavés. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Ceballos celebra uno de sus goles ante el Alavés. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Tuttosport insiste en la cesión de Ceballos a la Juventus

La Juventus podría acudir al mercado de fichajes en enero y, tal y como señala Tuttosport, Dani Ceballos sería uno de sus objetivos. El conjunto bianconero quiere aprovechar que el utrerano no está contando con muchos minutos para hacerse con sus servicios. Desde Italia hablan que el jugador no vería con malos ojos una cesión.

11 noviembre, 2017 21:28

Noticias relacionadas

En Italia están como locos por Ceballos. Si días atrás se conocía el interés de Milan y Juventus por el utrerano, Tuttosport incide en los bianconeri que podrían ir muy enserio a por el centrocampista el próximo mes de enero.

El diario italiano señala cuatro nombres propios que tiene señalados la Juventus en su agenda. Los de Allegri querrían renovar ligeramente su plantilla y dar un salto de calidad que les permita luchar por la Champions League, su gran objetivo,

De Ceballos señalan su falta de minutos en el Real Madrid como el gran argumento que podría utilizar la Juventus para convencer al jugador. Zidane ni se plantea su salida pero Tuttosport dice que el jugador podría no ver con malos ojos una cesión. Emre Can, Bellerín y Pellegri serían los otros objetivos de la vecchia signora.

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com