Los señalados del Madrid vuelven a sonreir

Los señalados del Madrid vuelven a sonreir

Fútbol

El parón devuelve la sonrisa a los señalados del Madrid

El parón de selecciones siempre es temido por el Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión se está viviendo una extraña sucesión de acontecimientos que han devuelto la sonrisa a varios de los señalados por las derrotas ante Girona y Tottenham.

11 noviembre, 2017 20:26

Noticias relacionadas

MODRIC AVANZA AL MUNDIAL

A Luka Modric le preocupaba mucho la cita con Croacia en la repesca. El '10' blanco se reservó a conciencia y quizás eso fue una de las razones de su bajón. Tras varias semanas con un rendimiento irregular, Modric fue uno de los culpables de la victoria de Croacia por 4-1 a Grecia que les deja a un pie y medio del Mundial.

MARCELO BRILLA CON BRASIL

El estado de Marcelo preocupaba mucho al Real Madrid. El lateral había dejado de ser tan incidente en ataque y, además, en defensa era un coladero. Con Brasil, ante Japón, fue uno de los protagonistas y marcó un auténtico golazo. La sonrisa volvió al rostro de un alicaído Marcelo y le da un impulso necesario para su vuelta a Madrid.

CRISTIANO Y BENZEMA, MANO A MANO CON ZIDANE

Cristiano y Benzema se quedaron en Madrid de cara al parón. Portugal dio descanso al '7' y el '9' sigue con su guerra particular con Deschamps. Aun así, ambos necesitaban de estas dos semanas. Una minipretemporada para recuperar el acierto de cara a portería trabajando mano a mano con Zidane.

UN DESCANSO NECESARIO PARA KROOS

Kroos sería la cruz de la ecuación. Sin embargo, el virus estomacal que le impedirá jugar el domingo con Alemania le dará un respiro más que necesario para el alemán al que se le vio fatigado en sus últimas apariciones de blanco. Ahora deberá recuperarse bien y, sobre todo, no sufrir ninguna lesión en el segundo compromiso con su selección.

Así preparan su vuelta Kovacic y Keylor Navas by footbie.com