Ceballos golpeando el esférico con España. Foto: uefa.com

Ceballos golpeando el esférico con España. Foto: uefa.com

Fútbol

Ceballos no se rinde: magia y goles con la Sub21

El sevillano lidero a la sub21 en su partido ante Eslovaquia con tres goles para enmarcar. Ceballos no solo dirigió a la perfección el juego del equipo, sino que se erigió como delantero para anotar un hat-trick imparable para el portero. De esta manera manda un mensaje de confianza para ganarse minutos en el Real Madrid.

14 noviembre, 2017 23:40

Noticias relacionadas

Dani Ceballos volvió a desplegar todo su catálogo de cualidades en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2019. El sevillano del Real Madrid demostró tener nivel para jugar en el equipo merengue con una exhibición para enmarcar. Un hat-trick suyo dio el triunfo a España en una cita que se empezó complicando.

El primer tanto del partido llegó en propia meta y a favor de Eslovaquia. Se ponían las cosas difíciles para los de Celades, pero fue ahí cuando Ceballos más se creció. En el minuto 38 anotó el empate con una jugada perfecta. Combinación con sus compañeros, internada en el área y movimientos idóneos para perfilarse y mandar un disparo raso y cruzado a la derecha del portero. El esférico tocaba el palo y daba aire a España. Ya en la segunda mitad, el combinado nacional se fue al ataque y, después de marcar el 2-1, el madridista puso tierra de por medio con un nuevo golazo. Esta vez regateó al defensa y disparó con rosca desde fuera del área con un misil imparable. Y para redondear, cerró sus tres tantos con otro disparo lejano y raso. 82 minutos inolvidables para un Dani Ceballos que se fue ovacionado.

DESESPERA A LOS RIVALES

Los defensas eslovacos no encontraron mayor solución que cometer falta cada vez que Ceballos tocaba el esférico. Los regates se sucedían y esa fue la manera más rápida y eficaz para evitar el peligro que creaba el andaluz. Incluso eso le costó la amarilla puesto que alguna que otra jugada eslovaca mostró la desesperación rival.

MÁXIMO GOLEADOR DE LA SELECCIÓN

Con esos tres goles, Dani Ceballos se ha posicionado como el jugador del combinado español que más goles ha anotado en esta fase de grupos. Son un total de cuatro dianas las que acumula en los cuatro partidos disputados por el conjunto nacional.

LOS OTROS MADRIDISTAS

También contaron con minutos Vallejo y Mayoral, ambos certeros en sus objetivos. Vallejo salvó varias jugadas de gol, sobre todo una en la línea de la portería. Por su parte, Mayoral se reencontró con el gol en los minutos finales tras recibir un pase de la muerte.

Ceballos hace de las suyas y deja boquiabiertos a los de la Sub21 by footbie.com