Ceballos haciendo el corazón celebrando su gol con España. Foto: sefutbol.com

Ceballos haciendo el corazón celebrando su gol con España. Foto: sefutbol.com

Tertulias

Segurola pide que Ceballos vaya a la Absoluta

Dani Ceballos realizó un partidazo con la Selección sub21, consiguiendo un hat-trick en la aplastante victoria por 5-1 ante Eslovaquia. Después del partido, todos los elogios eran para él y Segurola, en El Transistor de Onda Cero, se atrevió a pedir su presencia en la lista definitiva de España para el próximo Mundial de Rusia.

15 noviembre, 2017 00:40

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid Dani Ceballos volvió a maravillar con la Selección sub21. España venció 5-1 a Eslovaquia en un encuentro perfecto del centrocampista blanco, que fue de nuevo el timón del equipo de Celades. Tal fue el nivel mostrado por el andaluz, que Santiago Segurola en el programa de El Transistor de Onda Cero, pidió que el ex del Betis fuera uno de los convocados por Lopetegui para disputar el próximo Mundial que se celebrará en Rusia.

El periodista considera a Ceballos un jugador especial que marca las diferencias como ya lo hace Isco en la Absoluta, por lo que debería ser uno de los convocados. Por otra parte, Segurola admite que esto sería muy difícil debido a los pocos minutos disputados con el Real Madrid.

PARTIDO DE CEBALLOS ANTE ESLOVAQUIA

"Ceballos en la segunda parte de hoy con la sub21 ha hecho cosas prodigiosas".

PAPEL EN LA SUB21

"Es la estrella y líder de la sub21".

PRESENCIA EN EL MUNDIAL 

"Ceballos es un jugador diferente y los jugadores diferentes deberían ir a la Selección".

Ceballos hace de las suyas y deja boquiabiertos a los de la Sub21 by footbie.com