Carme Barceló en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Carme Barceló en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Barceló: "El cariño de Cristiano tiene un precio y no precisamente amoroso"

La periodista acudió a El Chiringuito y criticó a Cristiano Ronaldo. El luso, que pasó el verano con opciones de salir del Real Madrid, habría transmitido a Florentino Pérez su intención de dejar la entidad. Por ello, Barceló no duda en asegurar que el portugués tiene un precio para quedarse.

15 noviembre, 2017 00:50

Noticias relacionadas

Edu Aguirre desveló en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid y por ello se lo ha transmitido a Florentino Pérez. La noticia no ha tardado en revolucionar el panorama futbolístico y las opiniones no son pocas. Es el caso de Carme Barceló, quien ha atacado a Cristiano Ronaldo en el programa de Pedrerol.

Para la periodista catalana el luso ha perdido el crédito porque no es la primera vez que se produce una situación similar puesto que "esto le pasa a Cristiano cada vez que quiere más dinero". "Llevamos muchos capítulos de la tristeza de Cristiano", recordaba Barceló. Además, asoció la intención de salir del Real Madrid a un tema económico. Y es que, según ella, la única posibilidad de retener al delantero portugués es la de aumentarle la ficha. "El cariño de Cristiano tiene un precio y no precisamente amoroso", afirmaba. 

Entrenamiento de Cristiano Ronaldo en casa by footbie.com