Cristóbal Soria hablando sobre la posible marcha de Cristiano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria hablando sobre la posible marcha de Cristiano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Cristóbal Soria: "Cristiano Ronaldo está fuera del ecosistema del vestuario"

El bombazo de Edu Aguirre en El Chiringuito apuntando a una posible marcha de Cristiano Ronaldo al finalizar la temporada, abrió el debate del resto de los tertulianos. Cristóbal Soria por su parte mostraba su punto de vista y afirmaba que nadie del vestuario se rebelaría en caso de ser cierta su marcha.

14 noviembre, 2017 02:10

Noticias relacionadas

Edu Aguirre sorprendió a todos en El Chiringuito al desvelar que Cristiano Ronaldo estaría convencido de abandonar el club blanco al terminar la presente temporada. La falta de apoyo y el querer un salario mejor serían las principales razones del portugués para tomar dicha decisión. Esta noticia revolucionó el programa de Pedrerol y todos los colaboradores quisieron dar su punto de vista sobre el tema. Cristóbal Soria volvió a ser muy crítico con Cristiano y afirmó su lejanía con el resto del vestuario.

El colaborador sevillano dejó claro que el luso es un caso aparte dentro de la plantilla madridista y que siempre estará descontento sea cual sea su salario, a pesar de que ha sido Messi el que año tras año ha puesto en tela de juicio su continuidad en el Barça para exigir mejoras de contrato.

EL CONTINUO DESCONTENTO DE CRISTIANO

"Cristiano está fuera del 'ecosistema' del vestuario cobre lo que cobre. Nadie se va a rebelar".

Cristobal Soria vuelve a faltar al respeto a Zidane y Casemiro by footbie.com