Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Inda: "El Real Madrid busca central y tiene tres candidatos"

El Real Madrid sondea el mercado en la búsqueda de un nuevo central. Eduardo Inda, en El Chiringuito, ha desvelado cuál es el perfil que quiere el conjunto merengue, así como los nombres de los tres principales candidatos: Iñigo Martínez, Lucas Hernández y Giménez.

14 noviembre, 2017 01:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid no para de sondear el mercado. Después de las lesiones de jugadores como Vallejo y Varane en este inicio de temporada, el club blanco cree que el equipo echa en falta a un jugador del perfil de Pepe y, por este motivo, ha apuntado en su agenda el nombre de tres centrales. 

En El Chiringuito, Eduardo Inda no solo ha explicado las características que busca el Madrid en su próximo central, sino que ha apuntado el nombre de tres zagueros: Iñigo Martínez, de la Real Sociedad; y Giménez y Lucas Hernández, del Atlético de Madrid.

EL MADRID BUSCA CENTRAL

"El Madrid considera que se echa de menos a Pepe. El Real Madrid busca un central contundente, que vaya bien de cabeza, 'que dé patadas'. Hay tres candidatos. Uno es Iñigo Martínez, el segundo es Giménez y el tercero Lucas Hernández".

Entrenamiento de Íñigo Martínez por el campo y en solitario by footbie.com