Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Inda: "Neymar le costaría 600 millones al Real Madrid"

Los rumores sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid continúan. El exfutbolista del Barcelona no vería con malos ojos la llegada al Santiago Bernabéu, este desembarco costaría al club blanco, según ha comentado Inda en El Chiringuito, alrededor de 600 millones de euros.

14 noviembre, 2017 01:30

Noticias relacionadas

Eduardo Inda continuó con su show particular de bombas en El Chiringuito. El siguiente asunto en ser tocado por el colaborador fue uno que trajo cola hace pocos días y que podría ser una de las operaciones del futuro. Se trata del fichaje de Neymar por el Real Madrid. Inda afirmó que el conjunto blanco ya ha calculado cuanto costaría la operación y que estaría decidido a concretarla a partir del verano de 2019, al tener en cuenta la edad de Cristiano Ronaldo.

Según el periodista, el Madrid tiene muy cuenta la diferencia de edad entre brasileño y portugués, y querría afrontar el posible fichaje con calma para que Neymar se convirtiera en el recambio perfecto de Cristiano a una edad todavía asequible para triunfar en el club blanco.

OPERACIÓN NEYMAR

"El Madrid calcula que la operación Neymar le saldría por unos 600 millones de euros. No se produciría hasta el verano de 2019. Cristiano tiene 32 años, mientras que Neymar tiene 25, son siete años de diferencia".

DIFERENCIA SALARIAL ENTRE CRISTIANO Y NEYMAR

"Neymar no ha sido mejor que Cristiano en las últimas cuatro temporadas y gana más".

El show inicial del presentador Idris Elba con Neymar, Messi y Cristiano by footbie.com