Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Inda: "Messi estuvo pensando irse a China"

El futuro de Messi continúa pendiente de un hilo. El jugador en estos momentos quiere quedarse en el Barça, pero estuvo meditando marcharse a China después del Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano, tal y como ha revelado Eduardo Inda en El Chiringuito.

14 noviembre, 2017 01:24

Noticias relacionadas

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito para volver a dejar algunas perlas de las que tiene acostumbrados a Pedrerol y compañía. El periodista habló sobre la situación de Messi que, además de no tener aún clara su renovación con el Barça, estaría dispuesto a marcharse a jugar a China dentro de un par de temporadas, tras firmar su último gran contrato en Europa, donde Manchester City y PSG estarían comos locos por ficharle.

Lo que si es cierto es que la renovación del argentino por el club azulgrana no se ha concretado aún a pesar de que Bartomeu afirmó en verano que ya estaba firmada. El nerviosismo en la afición culé no cesa y la situación podría ser peor si las informaciones de Inda son ciertas.

MESSI PENSÓ IRSE A CHINA

"Messi estuvo pensando el pasado verano irse a China después del Mundial de Rusia. Ahora pretende quedarse en el Barça, aunque no descarta escuchar las ofertas de equipos como PSG o Manchester City. Después de este último contrato con cualquier club europeo, se iría a China para ganar una salvajada de dinero".

LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO DE MESSI

"Quedan 49 días para que Leo Messi quede libre".

MESSI, DESCONTENTO POR LA SITUACIÓN DE CATALUÑA

"La situación coyuntural de Catalunya no le hace ninguna gracia a Messi".

Críticas a Messi en Argentina by footbie.com