Tebas. Foto Twitter (@europapress)

Tebas. Foto Twitter (@europapress)

Fútbol

Tebas: "Es la decimonovena vez que Cristiano dice que se va"

Javier Tebas ha hablado este martes ante los medios de comunicación en la cita preparada por Europa Press, bajo el nombre de Desayunos Deportivos. El presidente de LaLiga ha confirmado que a partir de la próxima temporada se utilizará el VAR en la competición doméstica.

14 noviembre, 2017 11:15

Noticias relacionadas

El presidente de La LIga, Javier Tebas, ha confirmado que habrá VAR el año que viene en la competición. Lo ha asegurado este martes en los Desayunos Deportivos que organiza Europa Press. Una buena medida para que las injusticias arbitrales formen parte del pasado. El VAR se probará por primera vez en España en el partido de Copa del Rey que disputarán el Atlético de Madrid y el Elche. 

CONFIRMA LA PRESENCIA DEL VAR EN LA LIGA

"La temporada que viene habrá VAR en La Liga, seguro".

VOLVIÓ A DENUNCIAR LOS MÉTODOS DE PSG Y CITY

"Hemos denunciado al PSG y al Manchester City. Somos muy transparentes: no es un problema de Neymar. Mantuve en marzo una reunión con Nasser y le dije que le íbamos a denunciar por las trampas que hacen en el fair play financiero. El PSG recibe muchos millones de turismo de Qatar que hinchan sus patrocinios para no dar pérdidas. El City, en menor medida, hace lo mismo. Son los dos clubes del mundo que más han fichado en los últimos años. Estoy seguro de que están haciendo trampas. Y si la UEFA no hace nada tendremos que elevar el problema a la Unión Europea".

PALO A LAPORTA POR SU INDEPENDENTISMO

"La situación que vive el Barça en Cataluña es difícil y más cuando se viene de la era de Laporta, que le faltaba ponerse la estelada en el palco. Heredar esa situación del club, manejarla para Bartomeu es complicado. Creo que el Barcelona está más alineado con el derecho a decidir que con la independencia. De hecho, estas semanas no hemos visto oficialmente esteladas en el Camp Nou, sino senyeras, que es la bandera de Cataluña". 

NO CREE QUE CRISTIANO SE VAYA

"No sé, es que es la decimonovena vez que dice que se va, así que no voy a opinar. Tiene años de contrato y no creo que se vaya a terminar su ciclo. Firma para cumplir los contratos".

El árbitro anula un gol a la Ponferradina pitando el final del partido by footbie.com